QUIENES SOMOS

JUPV Aprender para ser mejores A.C. Es una asociación civil que fomenta la participación y la práctica de la juventud en temas asistenciales, culturales, deportivos y ecológicos, además de formar líderes con una amplia responsabilidad ética y social.

ALGO DE NUESTRA HISTORIA:

JUPV APRENDER PARA SER MEJORES A.C. nace del interés de un grupo de jóvenes de mejorar su comunidad, generando así un movimiento que ha crecido desde 2003 hasta convertirse en una asociación civil en 2005 y ha logrado cambiar el rumbo de cientos de jóvenes que se han convertido en agentes de cambio en la mejora de su ciudad.

La asociación está conformada por jóvenes empresarios, profesionistas, estudiantes universitarios y de bachillerato al rededor del Estado de Veracruz.

Con casi dos décadas de historia, JUPV Aprender para ser mejores A.C. se ha posicionado como una asociación que a lo largo de su trayectoria ha formado jóvenes que apoyan principalmente a niños y personas vulnerables, realizando actividades en cuestiones asistenciales, educativas, culturales, deportivas y ecológicas.

 

Qué significa JUPV

JUPV es las siglas de Jóvenes Unidos Por Veracruz, el cual fue la primera opción de nombre para nuestra asociación civil, el cual fue rechazado por ya estar usado con otra agrupación, por eso es que el nombre legal es JUPV APRENDER PARA SER MEJORES A.C.

 

Qué representa el Logo de JUPV

 

El logotipo de JUPV AC simboliza una pieza de rompecabezas, haciendo alusión a que la juventud es una pieza fundamental en la sociedad, se usan los colores negros que es un color acromático, ya que no refleja ninguna orientación ideológica en particular, pero simboliza prestigio y autoridad, y el naranja que es el color asociado a la juventud, transmite diversión, atrevimiento y originalidad, que son algunas características de los integrantes de nuestra ONG.

 

 

El compromiso social de JUPV a.c. es trabajar para propiciar el progreso de nuestro Veracruz y generar una mejor juventud dispuesta a avanzar ayudando a su gente.

ORGANIGRAMA

Organigrama JUPV

CONSEJO DIRECTIVO

Rafael Gonzalez Zamorano

COORDINACIÓN OPERATIVA

LUIS ERNESTO REY WONG
Jair García Fomperosa
GABRIEL MENENDEZ
Rozalia Guzmán Arriaga
Marycarmen Lara Orozco
MARIA ISABEL ROMAN
Pedro Joel Aguilar Parada
Josehp Angel Vazquez Juarez
DIRECTIVOS JUPV

DATOS DE JUPV AC

JUPV APRENDER PARA SER MEJORES A.C.
INSTRUMENTO PÚBLICO No. 43160
NOTARÍA PÚBLICA No. 12 XALAPA VER.
FECHA DE CONSTITUCIÓN 20 DE JULIO DE 2005
DOMICILIO LEGAL: H. GALEANA No.1380
COL. FORMADO HOGAR C.P. 91897
VERACRUZ, VERACRUZ
TELEFONO 2294048216

 

REPRESENTANTE LEGAL: RAFAEL GONZALEZ ZAMORANO
R.F.C. JAS0507201Z0
CLUNI: JAS0507203001B
DONATARIA AUTORIZADA FOLIO 1769668
CUENTA BANORTE 0363611851
CLABE: 072905003636118519
CORREO ELECTRONICO: jupvac@live.com          
FACEBOOK: Jupv AC
TWITTER: @jupv_AC
INSTAGRAM: Jupv AC
YOUTUBE: Jupv tv