VOLUNTARIOS

En JUPV a.c. creemos que un voluntario es aquel joven interesado por el bienestar de su entorno social. Un voluntario sabe que el interés por realizar labores que enriquezcan y potencien a los jóvenes es de suma importancia para el desarrollo del país. El trabajo voluntario no tiene remuneración económica, nace de un interés propio y responde a una satisfacción. Buscamos voluntarios responsables que se comprometan de manera amplia con los proyectos de la organización.

Puedes formar parte de los voluntarios JUPV, sin importar cuánto tiempo puedas dedicarle o cuáles sean las áreas, actividades o proyectos en las que quieras participar, siempre y cuando tu compromiso sea claro y constante.

Si deseas colaborar con nuestra organización, no dudes en llenar el formulario de registro

ir a formulario de registro

SERVICIO SOCIAL Y PRÁCTICAS PROFESIONALES

¿Te interesa liberar tu servicio social o tener experiencia en una organización que maneja temas de juventud? JUPV Aprender para ser mejores A.C. tiene convenios con diferentes instituciones y universidades para que puedas hacerlo. Si el convenio aún no existe, ayúdanos a realizarlo.

Perfil: Estudiantes de bachillerato o licenciatura, no importa la carrera o especialidad, todos son importantes para generar un cambio verdadero, no dudes en escribirnos a contacto@jupv.org estamos seguros de que juntos encontraremos un plan de trabajo.

Busca en nuestra página de Facebook la convocatoria de Servicio Social y Prácticas Profesionales.

TRABAJA CON NOSOTROS

¡Únete a nuestro equipo y cambiemos a Veracruz!

Visualízate aportando tu talento para impulsar a los jóvenes

  • Tenemos la mejor causa

¿Quién mejor que un grupo de jóvenes para generar propuestas a favor de la juventud? En JUPV Aprender para ser mejores A.C., tomamos este reto y lo volvimos nuestra razón de ser.

  • Trabajamos con pasión

Creemos en lo que hacemos y sabemos que nuestra vocación de mejorar nuestro país se traduce en un gran compromiso con los jóvenes. Nada nos detiene para alcanzar nuestros sueños.

  • Llega tan lejos como quieras

Como nuestro colaborador, queremos que tus ideas aporten a volvernos cada vez mejores en lo que hacemos. Con nosotros, el universo es el límite.

Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo de trabajo, manda tu C.V. (máximo dos cuartillas, en formato .pdf), acompañado de una carta intención a contacto@jupv.org

Contactaremos candidatos de acuerdo con nuestras necesidades de crecimiento organizacional.